Qué son las rosas deep purple

Conoce todo sobre este tipo de rosas

La rosa deep purple se caracteriza por su notable color púrpura con ligeros matices blancos que le aportan una bonita tonalidad degradada. Las rosas deep purple transmite una sensación de elegancia y realeza. Así mismo, la deep purple simboliza el amor, así que puedes añadir esta rosa a un ramo que quieras regalar a un ser querido o a esa persona especial.

Por otra parte, las rosas deep purple son muy conocidas por aportar un toque místico y por su reputación de ser mágicas ya que se cree que su origen es de otro mundo. Las rosas deep purple también transmiten creatividad y libertad.

Entre sus principales características destacamos:

  • Largo del tallo: 50-80 centímetros
  • Tamaño del botón: 5-6 centímetros
  • Tiempo de vida en florero: 10-12 días
  • Número de pétalos: en torno a 40
  • Significado: amistad, amor
  • Sin esencia

rosas deep purpleRosas de Ecuador

Procedentes de Ecuador, las rosas deep purple destacan por una belleza inigualable y con características que claramente las hacen destacar. Además de esto, las rosas ecuatorianas tienen una vida mucho más prolongada en florero tras corta el tallo.

Desde hace más de dos décadas, Ecuador ha pasado a ser considerado como uno de los países con los mejores centros de producción de rosas mundialmente, a la par de países como Holanda, Inglaterra o Estados Unidos.

La altitud de sus centros de producción, la presencia de luz natural durante 12 horas al día y una temperatura templada y constante durante todo el año, son tan solo algunas características que hacen que en Ecuador se produzcan las rosas más bellas del mundo. Las provincias con mayor producción de rosas en Ecuador son Pichincha, Chimborazo, Carchi, Cañar y Imbabura, entre muchas más.

Ramos de rosas deep purple

Su elaboración hay que tomarlo como un trabajo serio, apegado a la perfección. Cada ramo es único y en el se plasman los sentimientos y emociones que quieras expresar en cada momento.

Con un ramo de rosas deep purple podrás expresar tu amor a familiares y seres queridos, o crear un ambiente lleno de misterio y misticismo. Estos ramos y bouquets son piezas únicas que desbordan elegancia y belleza en cualquier lugar.

Más información

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas

Escribe y pulsa enter para buscar