Vikenzo Nature

Ramos de novia

Tel. 646 853 139
91 127 35 07

Expertos en Ramos de novia

Ramos de novia orginales

Cada novia quiere tener un ramo diferente particular y personal para ese día. Para elegir tu ramo de novia ponemos a tu disposición una amplia gama de flores, siempre de temporada que es como lucirán mejor y acordes con tu vestido, estilo y gusto por las flores.

También esta nuestro amplio catálogo de ramos de novia preservados, elaborados con flor eterna por si quieres disfrutar de este detalle toda tu vida.

Tu ramo de novia tiene que ser perfecto y tiene que formar parte de lo que quieres.

Conforme a tu estilo escogeremos contigo para tu ramo de boda con unas u otras flores, conforme la temporada del año el ramo lo vamos a hacer cálido o bien frío, rústico o bien complejo, ligero o más tradicional y elaboraremos asimismo el ramillete, o tocados y detalles para tus damas de honor y niñas pequeñas para el cortejo de tu boda y siempre a juego con el tuyo.

ramos de novia madrid

Ramos de novia

únicos

El ramo es importante, representa tu personalidad y nos habla de tus sueños enviando un bonito mensajes a tus invitados.

ramos de novia

Accesorios florales

La mejor composición para nuestros ramos de novia

Los elementos y accesorios ornamentales artesanos llevan consigo la pasión y el alma de nuestro equipo, estos elementos representan no solo nuestro trabajo, sino más bien nuestra pasión por los ramos de novia hechos con tanto amor y cariño con flores y accesorios florales.

Otra vez más nuestro equipo va a poner a tu alcance todos y cada uno de los conocimientos de arte floral para hacerte resaltar con estos detalles originales.

Ramos con enormes posibilidades

De entrada, el ramo de novia acostumbra a ser el toque de color que resalta sobre el blanco del vestido. La gran posibilidad de personalización y el mimo en todos y cada uno de los detalles de la boda también llega a los ramos: en la actualidad, disponemos de un extenso catálogo de ramos de novia con el que te ofrecemos desde los ramos más tradicionales con calas hasta originales ramos de novia vintage con un aire retro.

De la mano de nuestros floristas considerados de los mejores especialistas en arte floral conseguimos lograr preciosos ramos y bouquets originales para nuestras novias más atrevidas y para aquellas que, sin serlo, apuestan por ramo con un guiño de peculiaridad en sus complementos para deslumbrar a lo largo del día más especial.

ramos de novia

¿Cuales son las últimas tendencias 2018 para los ramos de novia?

Como no podría ser de otra forma, las tendencias de moda en ramos de novia 2018 nos ofrecen preciosas novedades altamente originales en sus diseños y presentaciones como ramos, siendo idóneos para las novias más elegantes que no pierden de vista la moda y las ultimas tendencias en para su enlace. De esta forma, se mantienen como tendencia en ramos los de novia silvestres y los que tienen a las flores de peonías como elementos protagonistas.

¿Ramos de novia originales?

Todos y cada uno de nuestros ramos de novia que incorporan rosas, lisianthus, proteas, hortensias y dalias, los que apuestan por hojas verdes como el eucaliptus o bien el olivo y las plantas de tipo craso, con reinventadas composiciones de ramos de novia en caída, disponemos de versiones de ramos de novia XL y ramos de novia de composición limpia y sencilla y, para diferenciarte, ramos de novia tropicales, que asimismo van a marcar tendencia las próximas temporadas.

Ejemplos de ramos de novia

Contacta con nosotros

para saber más sobre nuestro servicio de ramos de novia

Ramos de novia
5 (100%) 5 votos
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas

Escribe y pulsa enter para buscar