Vikenzo Nature

Decoracion salon de bodas

Tel. 646 853 139
91 127 35 07

Decoracion floral del salon de bodas

Las bodas siempre representan un día de gran felicidad, no solo para la pareja que va a contraer matrimonio, si no también para todos sus amigos y familiares que van a ser testigos de ese día tan importante. Entre toda la gran lista de preparativos necesarios para ese gran momento se cuenta la decoración del salon de bodas.

Son muchas las posibilidades existentes a la hora de adornar ese lugar tan importante, pero una de las más aconsejadas por su gran belleza es la decoración de los salones de bodas con flores y pétalos, elementos prácticamente imprescindibles para decorar las bodas, ya que llenan el ambiente de color y alegría. Con ellas, también se logra transmitir esa importante sensación de calidez a los invitados, a la vez que acentúa la exclusividad necesaria en esa decoración, así como el carácter único e irrepetible de ese día.

decoracion salon de bodas

Salones de boda

únicos

Las flores pueden utilizarse a la hora de decorar y realizar centros de mesa únicos, así como para tapar zonas no muy agradables a la vista como son barandillas, cables o zonas de enchufes.

Nuestra experiencia en decoración de flores en los banquetes de bodas es extensa, por lo que puede confiar plenamente en nuestra empresa ya que siempre cumplimos con los tiempos predeterminados a la hora de proveerle las flores frescas necesarias.

De cara a poder elegir el tipo y color de las flores más adecuadas, siempre solemos hablar previamente con las novias, con el fin de conocer detalles del tipo de vestido y sus colores, así como de su estilo propio y personal. Por ejemplo, los centros  de mesa los creamos siempre de manera personalizada, también en base a motivos que tengan un significado para los novios o a juego con el mantel y teniendo en cuenta el color de las paredes y los elementos decorativos del salón de bodas.

Si bien hace años los centros de las mesas utilizaban solo flores para su decoración, poco a poco han ido introduciendo otros elementos como son las frutas, las cuales combinadas con las flores en los centros de mesa, crean un ambiente aún  mucho más cálido.

decoracion salon de bodas

Arreglos colgantes

Otro estupendo elemento decorativo para un salón de bodas son los adornos colgantes realizados con flores naturales, las cuales quedan perfectas cuando se colocan en zonas concretas, como puede ser encima de la mesa de los novios y/o de la de la tarta, por ejemplo. Este tipo de decoración crea un ambiente diferente, alegre, bello.

Son muchas y variadas las opciones a la hora de realizar esta decoración. Para dar con la idea más adecuada siempre nos reunimos las veces que resulten necesarias con los novios con la finalidad de conocer sus gustos y deseos, y poder concretar si las flores se colgarán en forma de guirlanda, a modo de adorno en las lámparas, o formando pequeños ramos independientes.

Entre las muchas ideas especiales que proponemos a nuestros clientes de cara a conseguir la perfecta decoración del salón de bodas, se encuentran las cortinas de flores, para las cuales utilizamos nylon para que resista el peso, y flores frescas y naturales.

Siempre las colocamos estudiando la ubicación de los invitados y de las mesas de modo que no molesten en ningún momento. Las posibilidades que aportan las flores son casi infinitas.

decoracion salon de bodas

Contacta con nosotros

para saber más sobre nuestro servicio de decoracion salon de bodas

Decoracion salon de bodas
5 (100%) 1 voto
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas

Escribe y pulsa enter para buscar