Vikenzo Nature

Tocados de novia

Tel. 630 174 338
91 127 35 07
646 853 139

El tocado que sueñas

Nuestra pasión y gran reto es transformar de un hilo de plata en joyas y tocados únicos que sorprendan y permanezcan en la historia, en el recuerdo de uno de los capítulos más importantes de tu vida.  En Vikenzo Nature elaboramos a mano cada pieza para que tú tengas disfrutes de una pieza única y puedas mostrar tu faceta más elegante, delicada y diferente.

Esa es nuestra filosofía. Estamos abalados por manos expertas de cualificados profesionales que con dedicación, pasión y esfuerzo se implican tanto emocional como profesionalmente para conseguir que tu tocado de novia sea único, especial y diferente.

No importa si tu vestido tiene un escote o un corte determinado, porque cualquier tocado de novia se adecua perfectamente para todos los estilos. Podrás jugar con la gran variedad que disponemos en Vikenzo Nature y combinarlo con los colores o las mismas flores de tu ramo. Las posibilidades son infinitas y los resultados finales espectaculares.

tocados de novia

El tocado

una tradición

Desde el principio de los tiempos, las mujeres de indole más pudiente comenzaron a lucir y adornar su cabello con velos, con los que pretendían resaltar la su pureza, muchos han sido los cambios que se han producido a lo largo de estos ultimos siglos. En algunas ocasiones, las novias de ahora optan por no llevar adorno alguno o quizás simplemente lucir una bonita corona de flores. Otras, de corte más tradicional deciden lucir como antaño, un velo adornándolo eso sí con un buen tocado de novia vintage o un tocado de carácter más original. Ya sea una corona, broche, plumas, pedrería o detalles de encaje, estos tocados son sin duda actualmente tendencia y no dejan indiferente a nadie convirtiendose en una de las piezas fundamentales para completar el look de uno de los días más importantes de tu vida.

tocados de novia

Tocados únicos

Las flores tanto naturales, como secas, son uno de los productos manipulados por el ser humano más bonitos que puedas imaginar. Es un oficio que se realiza con mucho amor. El momento de elegir que tipo de flores conformarán tu tocado decantara un poco el cuidado del mismo. Si te decanatas por unas flores preservadas hay que tener en cuenta muchos factores para logarar que conserven su belleza durante mucho tiempo sin prácticamente ningun cuidado, y no te preocupes porque su aspecto será tan lozano y fresco que nos parecerán que son naturales. Además, las ventajas de este tipo de tocados se sustentan en que con un cuidado mínimo pero correcto, pueden durar incluso años, haciendolas así más apetecibles y pudiendola consevar como un recuerdo vivo de aquellos momentos de felicidad plena con los tuyos.

Porque lucir un vestido de novia indicado para la cita más importante de tu vida es un momento emocionante, memorable y más emotivo para la novia, pero resulta espectacular si se sabe complementar con los mejores detalles.

Consulta a nuestros profesionales de arte floral y descubre todas las ideas y diseños que te están esperando. El tocado ideal para novia perfecto para tu gran día. ¡Deja a tus invitados boquiabiertos! Y déjate llevar por nuestras manos expertas. Nuestros profesionales te asesorarán para que puedas lucir como una flor más y luzcas junto a los tuyos en un día inolvidable.

tocados de novia

Contacta con nosotros

para saber más sobre nuestro servicio de tocados de novia

Tocados de novia
5 (100%) 1 voto
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas

Escribe y pulsa enter para buscar