Floristería Vikenzo

Decoracion de coches para bodas

Tel. 630 174 338
91 127 35 07
646 853 139

Decoracion para vehiculos de bodas

La decoracion de coches para bodas es algo fundamental si queremos  cuidar cada detalle de este día tan especial.

El vehículo en el que viajan los novios tras la liturgia, así sea con rumbo a la celebración tradicional hecha tras la boda o bien rumbo a un viaje conocido como luna de miel, acostumbra a ser un vehículo singular y diferente a los tradicionales, decorado y atractivo.

Decorar es esencial si tenemos una celebración, si tenemos una inauguración, si tenemos una boda o bien si tenemos una celebración temática con lo que en ningún instante debemos tomar a la ligera la palabra decorar, a la inversa, debemos centrar parte del trabajo en la decoración de la celebración.

decoracion de coches para bodas

Decoracion floral

para vehiculos

El transporte de los novios y sus invitados es un detalle importante cuando se trata de un evento tan significante como una boda

decoracion de coches para bodas

Haz de tu evento algo realmente especial

Por esto una decoracion de coches para bodas destacable es necesaria para crear un ambiente de fiesta. Los elementos con los que se pueden decorar un coche son variables y pueden llegar a ser más o menos complejos pero todos y cada uno de ellos harán que destaque sobre los demás dándole de este modo la importancia que tanto se merece.

Podemos hacer empleo de las flores para añadir unos grandes arreglos sobre el frontal o bien el maletero del vehículo y en los retrovisores dando como resultado de esta forma un bello aspecto al vehículo si bien esto acostumbra a ser algo bastante común y bastante tradicional.

Algo que asimismo se ha vuelto tradicional, algo que  se puede ver en muchas películas, series, en la TV, una tradición que ha cobrado gran fuerza debido al alegre sonido, al repicar de las latas de aluminio en el momento de moverse, al circular del vehículo.

Ejemplos de decoración de coches de boda

Contacta con nosotros

para saber más sobre nuestro servicio de decoracion de coches para bodas

Decoración de coches para bodas
5 (100%) 1 voto
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas

Escribe y pulsa enter para buscar