Vikenzo Nature

Decoracion casa de la novia

Tel. 630 174 338
91 127 35 07
646 853 139

Decoracion para el hogar de la novia

El día de la boda es uno de los más especiales y esperados. Todos los detalles deben ser tomados en cuenta para que esta celebración sea inolvidable y la decoración de la casa de la novia comienza a ganar importancia ya que es el lugar donde la futura esposa se preparará, vestirá, maquillará y tomará fotos antes de partir a la iglesia.

Inmortalizar este momento para hacerlo inolvidable es el sueño de cualquier mujer. Con la ayuda de la decoración floral conseguirás que tu casa desprenda estilo y alegría, haciendo que el esperado día de tu boda sea mucho más mágico y especial.

En Vikenzo Nature nos especializamos en la decoración floral para bodas. Nuestro equipo de floristas profesionales pone a su servicio una extensa experiencia y conocimientos para diseñar, adornar y coordinar la decoración de su boda.

decoracion casa de la novia

Decoración que refleja

vuestra personalidad

Sin lugar a dudas, la decoración de la boda es el reflejo de la personalidad de los novios y en Vikenzo Nature nos encargamos de ajustar nuestro servicio de decoración floral de la casa de la novia según los gustos y peticiones de los futuros esposos. Tanto si quiere una boda clásica, vintage o romántica, nuestro equipo conseguirá que la decoración sea tal cual la soñó.

La incorporación de arreglos florales siempre ha sido un elemento clave en la decoración para bodas por la gran importancia que aportan. Como expertos, recomendamos a nuestras clientes elegir adornos florales para decorar la casa de la novia con flores que combinen bien sea con el ramo de novia y con el vestido para crear un bonito contraste visual que quede inmortalizado en las fotos.

Nos encargamos de decorar las zonas de la casa de la novia donde se realizarán las sesiones de fotos, por ejemplo en los jardines, en la entrada del hogar o en el dormitorio para las fotos clásicas de la novia vistiéndose y maquillándose. Nos aseguramos de que cada espacio sea único, decorándolo de forma elegante con nuestros arreglos florales e incorporando elementos decorativos que destilen estilo y distinción.

Ejemplos de arreglos florales para bodas

decoracion casa de la novia

Nos renovamos día a día

Constantemente nos esforzamos por estar al día en cuanto a decoración y arte floral para asegurarnos de ofrecer un servicio de calidad, ajustado a las tendencias actuales. Nuestras composiciones florales van siempre acompañadas de otros elementos decorativos como por ejemplo el tul o sedas en colores pasteles o que combinen en perfecta armonía con la paleta cromática de las flores empleadas.

También elaboramos hermosos centros de mesa siguiendo el estilo decorativo elegido por los novios. Para parejas más arriesgadas, también incorporamos elementos como globos o guirnaldas, especialmente cuando se tratan de bodas de estilo vintage o rustico.

Si busca llenar de color y alegría sus espacios, nuestra decoración de casa de la novia incorporará flores con colores vivos como rosas, orquídeas u otras en colores como el lila, rojo o el marsala.

Gracias a nuestro servicio de decoración para bodas usted se sentirá tranquilo y confiado de que la coordinación de su evento estará en las mejores manos, y que nuestro equipo no sólo le ahorrará tiempo sino también esfuerzo y dinero ya que contamos con una extensa red de proveedores que nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores precios del mercado.

Consulte nuestra galería de fotos para ver muestras de nuestros trabajos tanto en decoración de casa de la novia como en decoración de bodas, iglesias, ramos de novia, etc. Contacte con nuestro equipo  de floristas profesionales y con gusto le ofreceremos la mejor asesoría y acompañamiento para hacer que el día de su boda sea mucho más especial.

decoracion casa de la novia

Contacta con nosotros

para saber más sobre nuestro servicio de flores para el dia de la madre

Decoracion casa de la novia
4.8 (95%) 4 votos
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas

Escribe y pulsa enter para buscar