Vikenzo Nature

Decoracion de iglesias para boda francesa

Tel. 630 174 338
91 127 35 07
646 853 139

Decoración floral para boda francesa

Esta clase de decoración procede de Provenza, la conocida zona francesa. Las bodas que integran este estilo a su decoración admiten muchos elementos relacionados con lo campestre y rústico, pero con colores y formas románticas que tanto nos gustan.

Para los amantes del estilo romántico, presentamos un estilo de boda que aparte de recrear espacios románticos nos deja favorecernos de interiores sumamente muy elegantes y de buen gusto. Nos referimos la decoración francesa, un estilo que indudablemente ha ganado muchos adeptos en la decoración actual.

decoracion boda francesa

Decoracion floral

para bodas francesas

Un estilo romántico, luminoso y colorido para tu enlace

decoracion boda francesa

Un estilo inconfundible

El estilo de la decoración francesa es muy inconfundible. Este presenta un toque refinado y tradicional muy arraigado a épocas anteriores, en las que la burguesía francesa gozaba de gran lujo y mucho glamour. Y eso es exactamente lo que el estilo francés desprende hoy en día. Si deseas que tu enlace refleje esos valores, sin duda éste es el estilo que más te conviene.

La luz, el colorido y la tradición son tres pilares básicos de este estilo de decoración. Del mismo modo los excesos están muy presentes, si bien puedes disimularlos un poco si no quieres pecar de ser excesivamente pomposos. El recargamiento excesivo en adornos puedes ahorrártelo si lo quieres.

Ejemplos de decoración de bodas estilo francés

Contacta con nosotros

para saber más sobre nuestro servicio de decoracion de boda francesa

Boda francesa
5 (100%) 5 votos
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas

Escribe y pulsa enter para buscar