Una día tan importante y alegre de la vida de cualquier padre ha de festejarse como es debido. Vikenzo ha hecho una tradición de la organización de las primeras comuniones con niños y padres felices, con invitados impresionados por las maravillosas decoraciones donde todos nos trasladamos a otro mundo, un mundo mágico , lleno de sonrisas inocentes, verdaderas, un mundo como solo un niño puedo soñar.
En Vikenzo, cuidamos cada detalle de la decoración de las comuniones
La primera comunión es un día fundamental para los pequeños. Por norma general acostumbran a sentir una gran ilusión, es un día diferente para ellos, son los protagonistas y lo acostumbran a gozar mucho de ahí que atinar en los arreglos florales para comunion no es nada simple, primero hay que decantarse a ornamentos de un color, o sea, si es pequeño en azul celeste y si es pequeña en rosa claro.
La comunión es un ritual de la Iglesia católica que hace que un menor tome por vez primera el cuerpo y la sangre de Cristo a través de la primera comunión. Desde hace muchos años se practica en pequeños de entre 7 y 12 años y se hace de forma colectiva, con otros pequeños, en la iglesia.
para saber más sobre nuestro servicio de decoracion comuniones