Las rosas turquesas

Todo sobre las rosas de color turquesa

Las rosas turquesas son sinónimo de comunicación y de frescura. Así mismo, estas rosas van asociadas a la relajación y a la tranquilidad, por lo que es recomendable regalar un ramo de rosas turquesas a familiares o amigos que estén atravesando momentos difíciles o de alto estrés o ansiedad.

El color turquesa se utiliza en la meditación como medio para ahuyentar los agobios y disipar dudas o confusiones. La decoración con rosas turquesas es ideal para espacios donde se presta atención médica o centros de meditación, yoga, etc.

Las rosas turquesas aportan ánimo y energía y son sinónimo de comunicación, sensibilidad y creatividad.

Otras características de las rosas turquesas son:

  • Largo del tallo: sobre los 50-60 centímetros
  • Tamaño del botón: en torno a 5-7 centímetros
  • Significado: relajación, curación y comunicación

rosas turquesaRosas ecuatorianas: las mejores del mundo

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes las mejores flores del mercado y es por ello que ponemos en sus manos las rosas más bellas del mundo, las rosas procedentes de Ecuador. Estas flores destacan por sus tallos largos y gruesos, así como por sus colores vivos y vibrantes que le aportan una belleza inigualable.

Ecuador es considerado como uno de los países más importantes en cuanto a la producción de rosas a nivel mundial. Actualmente, disponen de más de 4.000 hectáreas destinadas a este tipo de cultivo, lo que permite la exportación de rosas durante todo el año.

Gracias a la altitud de este país andino, su temperatura estable durante todo el año y una fuente de luz natural durante 12 horas al día, la producción de rosas en Ecuador es una de las más desacatadas, obteniendo flores hermosas y con una larga vida.

Ramos de rosas Turquesas

Con estas rosas de color turquesa se pueden crear ramos espectaculares con los cuales podrás sorprender a familiares, amigos, o para esa persona especial.

Trabajamos con las mejores flores del mercado y con ellas elaboramos hermosos ramos de rosas para decorar, regalar o crear inolvidables bouquets de novia para ese día tan especial. Expresa tu amor o sentimientos a través de nuestras rosas de inigualable belleza. Recuerda que un ramo de rosas es un regalo clásico que nunca pasa de moda y que, sin duda alguna, quedará en el recuerdo de la persona que lo recibe. Deja que nuestros floristas te asesoren en la elección de las mejores rosas.

Más información

Danos tu voto
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas

Escribe y pulsa enter para buscar