Arreglos que puedes hacer tú misma

[toc]

Arreglos florales para tu boda que puedes hacer tu misma

¿Qué ideas puedo utilizar para darle a mi boda un toque donde se refleje mi personalidad? A la hora de elegir las flores y elementos naturales para una boda, siempre es interesante estudiar con detenimiento cuáles se adaptan a tu personalidad, a la imagen que deseas transmitir, y, de entre ellos seleccionar algunos que puedas realizar tú misma.

Los centros de mesa con refrescantes cítricos son siempre una apuesta muy acertada, la cual hasta podrías hasta hacerla tú, ya que son realmente sencillos a la hora de llevarlos a cabo. Además, el hecho de involucrarse de este modo en tu propia boda, aporta siempre un plus de optimismo y de alegría en los preparativos del que suele ser uno de los días más felices en la vida de una persona. Las diferentes opciones a la hora de idear uno de estos centros de mesas son múltiples, ya que en ellos se pueden integrar una amplia variedad de frutas y flores.

consejos arreglos florales boda¿Cómo puedo darle a la boda un plus de originalidad?

Una idea siempre muy apropiada para las bodas y a la vez no es muy utilizada, por lo que la convertirá en algo realmente diferente en tu día, consiste en incluir en la decoración, arreglos florales que cuelguen del techo. Para estos adornos, si las flores son frescas mejor, ya que se las podrás combinar con otros elementos decorativos como son las cintas de colores, o incluso las velas.

¿Cómo pueden ser los arreglos florales?

Baraja la posibilidad de incluir en tu boda arreglos horizontales con flores, sobre todo si deseas dotar a la ceremonia de un estilo rústico y romántico. Unas cajas de madera perfectamente barnizadas, de una altura media, pueden ser el recipiente perfecto. Si te gustan los trabajos manuales, puedes incluso tú misma preparar este elemento decorativo, rellenando estas cajas de tierra blanda y cubriendo la superficie con musgo seco u hojarascas si así lo prefieres. Una vez tenga esta base preparada, elige las flores que más te gusten y clávalas en la tierra.

¿Cómo puedo aplicar estas ideas a una boda que se vaya a celebrar por la tarde?

En las bodas celebradas al atardecer, donde el banquete se vaya a servir a modo de cena, las velas pueden ser siempre como un romántico elemento decorativo, ya crean un agradable ambiente acogedor y muy muy romántico.

Colocar flores que cuelguen de diferentes superficies siempre es una opción muy bonita a utilizar tanto en bodas de día, como en las de noche.

Más información

5/5 - (1 voto)
0
Call Now Button