Arreglos florales para tu boda en navidad

¿Qué tipo de decoración puede convertir en diferente a una boda celebrada en Navidad?

La Navidad es una época mágica del año, la cual puede aportar la ventaja de poder utilizar una decoración muy particular respecto a los enlaces celebrados en cualquier otro momento del año.

Añadir al convite bolas típicas navideñas, de diferentes colores, crear el ramo de flores con las típicas piñas de la temporada y decorar la sala donde tendrá lugar el banquete con un gigantesco árbol navideño, son algunas de las ideas específicas para las bodas llevadas a cabo en diciembre o principios de enero. En todo acontecimiento, los detalles suelen marcar siempre la diferencia,  y una boda no iba a ser una excepción. Decorar las mesas, donde los invitados degustarán el banquete con elementos típicos navideños, tendrá un éxito asegurado. Los adornos en forma de estrella y los copos de nieve, no deberán faltar.

consejos boda navidad¿Cómo se puede darle un plus de calidez a una boda celebrada en unos meses tan fríos?

La iluminación en esa época del año, intensificada también con la utilización de velas, puede convertirse en uno de los mejores modos de crear al mejor de los ambientes. Resultaría ideal reservar una sala para celebrar el banquete con chimenea. Mantenerla encendida durante toda la celebración, dará sin lugar a dudas el ambiente más acogedor que pueda imaginarse.

¿Qué otras ideas originales se puede implementar?

En las mesas de los niños, la decoración en forma de renos, y pequeños árboles de Navidad será perfecta.  Los colores dorados y plateados, además del rojo, son siempre los más utilizados en estos dos meses del año,  por lo que se aconseja tenerlo siempre presente a la hora de encargar o realizar la decoración.

La tarta de la boda puede también crearse con algún detalle típico de la época, como pueden ser los frutos rojos. Además, ofrecer dulces específicos del momento, logrará que nadie olvide la conjunción de esos dos momentos tan importantes, como son el enlace matrimonial y la Navidad, periodo mágico para muchos.

Los detalles navideños pueden colocarse en muchos objetos que se utilizarán durante el banquete, como son los servilleteros. Utilizar para esta ocasión cubertería de oro viejo, y rociar ciertas zonas del lugar con copos de nieve artificiales, lograrán dar el toque final mágico de un día tan especial.

¿Cómo puede dar un toque navideño a los regalos de los invitados?

Siempre resultará original ofrecer a los invitados una bola de Navidad con los nombres de los contrayentes en ella, así como la fecha del día del enlace. De este modo los asistentes podrán colocar cada año esa bonita bola en su propio árbol. Esto aportará a la idea no solo originalidad si no también un lado practico.

Si se desea añadir a la decoración alguna flor de la época, ¿cuáles son las más típicas?

Las flores de pascua son perfectas para esta época del año, así como el muérdago. Colocar ramas de acebo con velas, también puede suponer un estupendo elemento decorativo en ciertas zonas de la celebración. Incluir entre las bebidas de la celebración algunas típicas de la Navidad como el chocolate caliente o los cócteles con frutos rojos, darán a la celebración un toque muy especial. Se trata de combinar todo estos detalles citados para crear un enlace único y diferente.

Más información

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas

Escribe y pulsa enter para buscar